martes, 26 de agosto de 2008

BOFF en CHILE

Con ocasión de la invitación que le realizara el Obispo Infanti (de Aysén) para la presentación de su carta pastoral "Danos hoy el agua de cada día", un mensaje profético frente a los proyectos Hídricos en el sur de Chile, el teólogo está en Chile y tendrá en Stgo un encuentro masivo.

Leonardo Boff es una de las voces más claras y robustas de la teología latinoamericana de la liberación. Es uno de los teólogos que más ha contribuido a su formulación coherente y sistemática, que él extiende a los problemas relacionados con el medio ambiente y fundamenta en prácticas solidarias de liberación.La charla "Ante la crisis, cambio de rumbo" se realizará el viernes 29 de agosto a las 18.30 en la Factoría de la Universidad ARCIS (Sotomayor 48 Stgo).
Este encuentro, originalmente programado en CONFERRE, ha tenido que cambiar de local por razones ajenas a la voluntad de los organizadores.
Lugar:FACTORÍA Universidad ARCIS Sotomayor 48 (Metro Unión Latinoamericana , entre Romero y Erasmo Escala). También es posible ingresar por Libertad 53.
Horario:18:30 HRS.
Invitan:Amerindia Chile - Centro Ecuménico Diego de Medellín.
Patrocina:Asociación Chilena de Organismos No Gubernamentales ACCIÓN -Universidad ARCIS
Contacto:CEDM. Argomedo 40 Stgo.F: 6341804 / 6344653 / 9 3004912
Mayor Información sobre Leonardo Boff: www.leonardoboff.com

1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS POR TAN BUENA INFORMACION. PERO NO PODRIAN SUBIR LA CARTA DEL OBISPO INFANTI? ME HAN CONTADO QUE ES MUY, MUY BUENA.

SALUDOS
ANTONIO MACHADO