jueves, 12 de marzo de 2009

Saludo del Hno. Pedro Casaldáliga



Querido José Frías y queridísima tribu del SICSAL.

Las "letritas" que José me pide son un abrazo muy fuerte, muy cariñoso, muy esperanzado. Estoy físicamente lejos y torpe pero estoy plenamente con ustedes en comunión pascual.

En mi circular de este año, como visteis, destaco esas angustias y esos sueños que nos embargan y nos comprometen a todos y todas. SICSAL sigue teniendo plena actualidad por causa de esas angustias y sueños. Siempre en espíritu de diaconía, siempre arropados por nuestros mártires y profetas, siempre radicalmente con los Pobres de la Tierra. Con pasión por Jesús y su causa que es el Reino. Superando amarguras y decepciones: ¿Quien dijo miedo habiendo Pascua?

Siéntanme particularmente presente en la reunión del consejo directivo. Con un abrazo de hermano viejo en la Paz subversiva del Evangelio.

Pedro Casaldáliga

Recomendamos para quienes quieran leer más acerca del pensamiento de Casaldáliga sobre la iglesia y comentando las opiniones del Cardenal Carlo María Martini en la misma dirección lo pueden hacer en el sgte link: http://www.reflexionyliberacion.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=561

No hay comentarios: